Your search results

Más de 50 años contigo

Inmobiliaria Orio nace a finales del año 1965, y comienza su actividad en 1966, de la mano de 3 socios: Jesús Garmendia, y los hermanos Pedro y José Luis Ayestarán.

En la actualidad, es la tercera generación de la familia Garmendia y la segunda generación de la familia Ayestarán quien se encarga de la gestión de la empresa.

La empresa se creó en Orio, lugar donde se realizaron las primeras promociones. Después se comenzó a trabajar con promociones en Zarautz. Por eso, las oficinas se trasladaron a esta localidad, manteniéndose el nombre de Inmobiliaria Orio.

La actividad de la empresa durante estos 50 años ha sido de promotora y constructora de viviendas. Inmobiliaria Orio ha realizado promociones en Zarautz, Orio, Zumaia, Oiartzun y Donostia-San Sebastián.

Nuestra actividad abarca desde la gestión urbanística hasta la entrega de los inmuebles, poniendo en el centro de todo el proceso, la satisfacción de nuestros clientes

Todas las promociones se han construido coordinando las obras con personal propio,  con el fin de tener el máximo control sobre el producto final.

50-anos-sec

“Siempre hemos cuidado y mimado a nuestros clientes. Por eso, le ofrecemos la posibilidad de personalizar la vivienda que va a adquirir. Les hacemos partícipes y contamos con ellos en el proceso de construcción de su casa. Nos ayudan a diseñar y construir su propia casa. A diseñar y construir su propia vida.”