Your search results

INMOBILIARIA ORIO, COMPROMETIDOS

La historia de Inmobiliaria Orio está relacionada con la labor social realizada, patrocinando numerosos eventos en la comarca de Urola-Kosta, especialmente en Zarautz y Orio.

Hemos colaborado con las secciones de fútbol, balonmano, baloncesto y natación de Zarautz, con la sección de futbol de Orio y la sección de balonmano de Zumaia. Se ha apoyado a eventos culturales como el Jazz de Zarautz y a entidades de los distintos barrios de Zarautz en sus fiestas.

Pero el patrocinio fundamental y por el que más se ha conocido a Inmobiliaria Orio ha sido el del remo. Siendo una empresa fundada en Orio, tenía que estar vinculada al remo, que todo oriotarra lleva en su corazón.

Para Inmobiliaria Orio el patrocinio estrella siempre ha sido el remo, un deporte con tradición y cultura, con gran arraigo y vocación en la costa cantábrica. A finales de los años 70 el Ayuntamiento de Zarautz quiso dar importancia a su regata y se planteó hacerla a 2 jornadas. Para ello necesitaba un colaborador y contactó con Inmobiliaria Orio. Zarautz pasó, con el patrocinio de Inmobiliaria Orio, a disputarse a 2 jornadas y hoy en día es la regata de traineras más importante después de la Bandera de la Concha.

Una vez que la bandera de Zarautz se consolidó, Inmobiliaria Orio comenzó a patrocinar a la trainera de Zarautz, cuyo momento álgido llegó en el año 2007, año en el que Zarautz consiguió un 4º puesto en la Bandera de la Concha y ganó su única bandera de la Liga Act, en la bandera de Zumaia.

También en este ámbito del remo, Inmobiliaria Orio ha patrocinado durante 14 años la bandera de Orio.

enbata1
barco2
concierto