Your search results

EIBAR – Residencial Bolingua

Respira vistas

La ubicación de Residencial Bolingua es privilegiada. Una localización que combina excelentes accesos tanto rodados como peatonales, pero que al mismo tiempo aprovecha su posición elevada para ofrecer un nuevo estilo de vida residencial en Eibar; más tranquilo, con vistas más limpias y más cómodo.
Disfruta de despejadas y relajantes vistas a Urko, Kalamua y Arrate desde tu balcón o terraza, de metrajes generosos y orientaciones estudiadas.

Respira verde

Residencial Bolingua está ubicado en pleno parque de Bolingua, un auténtico pulmón verde para Eibar que te permitirá disfrutar de un entorno más tranquilo, más relajante y lleno de posibilidades.
Disfruta de un paseo, de una tarde de lectura al aire libre, de una tarde ocio con los txikis, o simplemente disfruta del lujo del espacio abierto. Residencial Bolingua te da acceso directo a todo esto.

Residencial Bolingua cuenta además con inmejorables condiciones financieras, lo que te permitirá acceder a una cuota hipotecaria más liviana y respirar más  tranquilo. Consúltanos condiciones.

Más información y reserva de cita en: www.residencialbolingua.com

Promoción Eibar Bolingua

Más información en: www.residencialbolingua.com

NOMBRE:
APELLIDOS:
EMAIL:*
TELÉFONO:
COMENTARIOS:
* Campos obligatorios